T R A P

M I P

Nuestros servicios Trapmip

Los Servicios Trapmip ofrecen un valor diferencial a nuestros productos, siendo un punto más de diferenciación y calidad. 

La gran experiencia no solo a nivel nacional, nos ha hecho evolucionar e innovar para crear diferentes soluciones para el control biológico de plagas.

Trapmip lleva años estudiando y diseñando productos para el control biológico de plagas. Además de evolucionar en los productos que se ofrecen actualmente en el mercado, se reinventa cada año para ofrecer un valor añadido. 

Debido a la importancia que está cogiendo el control biológico para cuidar el medio ambiente, Trapmip se construye bajo las bases de calidad, innovación, soluciones BIO, asistencia técnica, experiencia global.

Protege tu negocio desde el minuto 0

ASISTECNCIA TÉCNICA Y ASERORAMIENTO

Debido a que a veces son soluciones muy innovadoras, siempre estamos a su disposición para ayudarles a tomar la solución más apropiada a sus necesidades.

SOLUCIONES BIO

Conoce los efectos positivos que causa las soluciones BIO, en los cultivos, en el medio ambiente… por eso apuesta por este negocio.

CALIDAD

Trapmip se construye bajo las bases de calidad, cuidando al 100% su producto y respondiendo inmediatamente cualquier insatisfacción.

INNOVACIÓN

Innovación en cada uno de sus productos, no se conforma con lo que hay actualmente en el mercado, se reinventa cada día para ofrecer algo único y más efectivo.

EXPERIENCIA GLOBAL

Trapmip asiste a ferias a nivel internacional para ver las tendencias, las necesidades de su público objetivo a nivel intenacional para ofrecer un producto a la altura de un mercado internacional. Por este motivo grandes empresas globales confían en nosotros.

Más de 20 años a tu lado